Síguenos en Facebook

facebook

Sigue nuestro proyecto ERASMUS+

erasmus

MENÚ COMEDOR ESCOLAR

Recursos TIC

TIC

Centro de profesores y Recursos

cpr 2

¿Quén está en línea?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
cole-1reduc    
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   El C.P. "FRANCISCO MONTERO DE ESPINOSA" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, inaugurado en Septiembre de 1.972, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en la Barriada de San José de Almendralejo, capital de la Comarca de Tierra de Barros.
 

    Es un colegio completo con 5 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, también dispone de 2 profesor/a de E. Física, 3 Filología Inglesa, 1 Educación Musical,1 Pedagogía Terapéutica y 1 Audición y Lenguaje.

 
   El Centro dispone de aceptables instalaciones . Consta de: 15 aulas de E. Primaria y 6 aulas de E. Infantil y dependencias para la Biblioteca, las Nuevas Tecnologías (2 aulas de Informática y 1 de Medios Audiovisuales), salón de usos múltiples, secretaría, dirección, sala de profesores, y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Nuestros blogs

red montero2

yellow2

green2

orange2

idiomas2

biblioteca

bilingual

 

Acceso a abiesweb

abies

Recomendamos

Reloj

Fotos

11129902_162676...
Image Detail