Sigue nuestros proyectos ERASMUS+

cpr 2

¿Quén está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El Colegio «FRANCISCO MONTERO DE ESPINOSA» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas, junto con otro centro de similares características, de la Barriada de San José de Almendralejo, en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Dirección: C\ Manuel Vivas Santillán, 2