Sigue nuestro proyecto ERASMUS+

cpr 2

¿Quén está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El Colegio «FRANCISCO MONTERO DE ESPINOSA» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas, junto con otro centro de similares características, de la Barriada de San José de Almendralejo, en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Dirección: C\ Manuel Vivas Santillán, 2
Fax: 924017767
Web: http://cpfmespinosa.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06000162
C.I.F. : Q0668310F

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Nuestros blogs

red montero2