Sigue nuestro proyecto ERASMUS+

cpr 2

¿Quén está en línea?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Las actividades previstas para este año son las siguientes:

1. Navidad escolar. Función teatral de representación navideña.
  2. Carnaval escolar. Con desfile de disfraces de los alumnos de cada curso y representación.
  3. Día de la paz. Actividades desde cada curso.
  4. Día del libro. Actividades programadas desde cada curso. Cuenta cuentos para Educación Infantil y Educación Primaria.
  5. Rutas por espacios protegidos en Extremadura. Excursión prevista para el mes de mayo.
  6. Excursión de cada curso, prevista para el mes de mayo.
  7. Día del Centro. Teatro y Velada por la tarde donde estarán invitados todos los padres.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Nuestros blogs

red montero2