Sigue nuestros proyectos ERASMUS+

cpr 2

¿Quén está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

pilex

Resolución ordinaria de 6 de mayo de 2021, del Secretario General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria del Programa de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura (PILEX) durante el verano de 2021, para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020.

Plazo y lugar formalización de compromiso de asistencia a la inmersiónpreceptivo para el alumnado seleccionado y que desee participar: 10 días hábiles, del 7 al 20 de mayo de 2021 (ambos inclusive) en el centro educativo.

Plazo y lugar formalización de renuncias a la inmersiónpreceptiva para el alumnado seleccionado y que no desee participar: 5 días hábiles, del 7 al 13 de mayo de 2021 (ambos inclusive) en el centro educativo.

Listados de la Resolución ordinaria:

Programas de éxito educativo: REMA y COMUNICA

junta extr